Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Intimidades
Blog de raeladeroble
18 de Diciembre, 2008    General

Sin mi Amo

Si leen la última entrada advertirán que pasó mucho tiempo sin que escribiera en el blog.El motivo...más que obvio...la dedicación exclusiva a mi Amo Roble, dedicación que entregué siempre con total aceptación de la realidad...hasta que cometí un error que espero no me cueste tan caro como creo.

Deposité en él todo lo que soy y tengo, a cambio de sus cuidados y sus atenciones, que siempre fueron excelentes y suficientes. Nada puedo reprocharle, aunque él insista en que a mí no me alcanza lo que me da.¿Cómo hacer para que comprenda que sí me alcanza y que lo necesito?

En otra entrada hablaba de convivir en dos mundos distintos y aseguré que se podía.Pero somos seres humanos y en estas relaciones, los sentimientos juegan un papel primordial.Tanto que me dejé llevar por una sensación y me aparté de mi destino de sumisión que acepté de total voluntad.

¿Qué logré?  Nada menos que decepcionarlo, hacerlo sentir de un modo en que jamás sospeché.Quizás no imaginé el alcance de mis palabras; fui sincera, pero lo herí.Y lo que es peor, salí con la peor parte : como castigo a mi desvío, me impidió tener contacto con él por dos días y reflexionar , para decidir si aún quiero seguir siendo la sumisa que él necesita.¿Es necesario aclararlo que siento? Vacío, desolación y unos deseos inmensos de ser suya de nuevo.

En unas horas se cumple el primer día sin él desde que lo conocí...y duele...

Palabras claves
publicado por raeladeroble a las 22:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Estoy impresionada. No imaginas lo que he sentido al leerte, lo identificada que me he sentido. Yo ahora mismo me encuentro muy confusa, mi vida "vainilla" no me llena en comparacion con mi vida D/s. ¿Por que no puede ser mi amo parte de mi vida "vainilla"? En fin, ojala pudieramos hablar, me vendrian bien tus consejos. Un Saludo, y gracias por compartir tus sentimientos.
publicado por MdVM, el 25.02.2009 07:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Raela Lowitz

Raela, una creación del placer y la fantasía de un hombre

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» bdsm (20)
» General (21)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» www.mundogor.com
» www.esenciasumisa.blogspot.com
» http://raela-intimidadesdeunasumisa.blogspot.com/
MÁS LEÍDOS
» Abc de BDSM y D/s
» Anocheciendo
» Dos símbolos...
» El papel de la sumisa
» Esta noche...sesión con mi Amo
» Hoy, palabras de mi Amo Roble
» Imágenes sumisas
» La Grandeza de Roble
» La lista de Roble
» Son reales las ciber sesiones?
SE COMENTA...
» Hoy, palabras de mi Amo Roble
1 Comentario: raela
» La lista de Roble
2 Comentarios: raela, Luis
» Mas que mensajes ...
1 Comentario: jjadde
» Son reales las ciber sesiones?
1 Comentario: Jadde, kajira
» La Grandeza de Roble
2 Comentarios: Kajira, jjadde. kajira
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad