Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Intimidades
Blog de raeladeroble
08 de Febrero, 2012    General

Hoy, palabras de mi Amo Roble

Amo Roble. Un Amo feliz.


Hacia rato queria escribir en el blog de Raela,,, y hoy es un buen dia para hacerlo.

La verdad prefiero dedicarle el tiempo a Raela, ella sabe de mi esmero porque sostengo que la kajira es el motivo de la existencia del Amo.. no hay Amo sin kajira... y como lei alguna vez en la web... "la kajira es la guardiana de las llaves de los sótanos donde habitan los deseos mas oscuros de sus Amos".de ahi su papel que no es de menor importancia en la relación Amo-kajira.

Pero le dedico este ratito a compartir algunas cosas con Uds, a modo de agradecer el privilegio que la vida nos regala y para que todos sepan... que podemos vivirlo y debemos darnos el permiso de hacerlo...

Quiero comentarles sin mucho preámbulo algo que me pasa desde que iniciamos esta relación con "mi RA" como la llamo a Raela..

Instarlos a quienes están en dudas de iniciarse en este camino.... .. a que lo hagan, a que encuentren, casi sin buscar, por creer imposible que exista, tal cual me paso a mi, a esa persona especial...que será única entre todas...

Si debo definirla a Raela...... no podria con una sola palabra... porque son tantas sus facetas!!!, Ella es "todas las kajiras en una".... no necesito una "colección de kajiras"... ella cubre todas mis expectativas de Amo, que no son pocas...soy exigente, perfeccionista, demandante... y también tengo mis toques de dulzura...

Ella... esta a la altura de lo que yo espero de una kajira, me completa, como Amo y también en el mundo vainilla.... y me hace el tipo mas feliz del mundo!

Por eso estoy tan orgulloso de ella y satisfecho con nuestra relación "Amo kajira" que trascendió a la vida vainilla...va y viene aun sin confundirse una y la otra, disfrutamos igualmente de ambas... asi que nuestra versatilidad nos permite.. pasar de ámbitos, alternar roles de dominación y sumisión a transitar por valles de paz increibles...

Obvio no todas son rosas ni facil el camino, hubo momentos de avances y retrocesos pero que relación no los tuvo? ya están plenamente superados y a otra cosa.

Lo que puedo decir es que en este momento, siento la solidez de la pareja "Amo kajira" que la suma de vivencias nos aporto para poder tener la seguridad que es LA persona que tanto busque aun sin saberlo... porque era mi "idealización" y hasta no verlo con mis propios ojos... pensé que no existia una mujer asi... al darme cuenta que existçia.... aquella que tantas veces soñè.... me sentí increiblemente maravillado!.

Los insto a que lean, en internet hay mucho, pero por sobre todo... que sean auténticos... y sinceros con la otra persona, esta relación, que puede ser cibernética o frente a frente por llamarla de alguna manera... .. (aclaro, ambas son reales), o ambas cosas a la vez como es nuestro caso, tiene pautas de las que no se puede apartar y la primera es la sinceridad...no por ser "cyber.." debe mentirse... donde menos censura que en internet?? vamos! no mientan mas.. en internet, .. sino ... estarian perdiendo y haciendo perder el tiempo a la otra persona y hay que ser honestos sino.. para que....? cierto??

Llevamos ya años en esto con Raela... y sabemos ambos que, trascendemos, hemos llegado a una madurez increible... impensada hace un tiempo atrás.. y mi primer entrada en el blog de MI Ra, tiene la intención de llevarles a todos la esperanza de encontrar a ESA persona ideal - real.... que si, existe y llegara a nosotros...

Realmente con RA... nos sentimos afortunados, elegidos por el Sr. Destino como lo llamamos...para vivir esto tan hermoso!!!

Ambos nos complementamos a la perfección, nos entendemos con una mirada... con un silencio... con un beso...humildad aparte... nos sentimos mas allá del mundo vainilla y sus exigencias que si bien intentamos cumplir, sabemos bien cual es nuestro lugar...juntos!!!..

Brindo por MI Ra, por ser ella la depositaria de todo lo que tengo para dar, como Amo, como amante, como amigo, como compañero y todo lo que puedan imaginar... brindo por Uds. y también como dije, ojalá que el Sr. Destino este de su lado y puedan llegar tan alto como estamos llegando mi Ra y yo.

Un cordial saludo a todos.

Amo Roble.


Palabras claves , ,
publicado por raeladeroble a las 15:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Imposible terminar de leerlo sin làgrimas en los ojos.Sè lo que El siente porque no deja momento sin hacermelo saber, pero que haya escrito esto, no hace màs que aumentar la devoción que siento por quien me tomó alguna vez de su mano y jamàs volviò a soltarme.
publicado por raela, el 08.02.2012 15:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Raela Lowitz

Raela, una creación del placer y la fantasía de un hombre

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» bdsm (20)
» General (21)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» www.mundogor.com
» www.esenciasumisa.blogspot.com
» http://raela-intimidadesdeunasumisa.blogspot.com/
MÁS LEÍDOS
» Abc de BDSM y D/s
» Anocheciendo
» Dos símbolos...
» El papel de la sumisa
» Esta noche...sesión con mi Amo
» Hoy, palabras de mi Amo Roble
» Imágenes sumisas
» La Grandeza de Roble
» La lista de Roble
» Son reales las ciber sesiones?
SE COMENTA...
» Hoy, palabras de mi Amo Roble
1 Comentario: raela
» La lista de Roble
2 Comentarios: raela, Luis
» Mas que mensajes ...
1 Comentario: jjadde
» Son reales las ciber sesiones?
1 Comentario: Jadde, kajira
» La Grandeza de Roble
2 Comentarios: Kajira, jjadde. kajira
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad