Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Intimidades
Blog de raeladeroble
26 de Marzo, 2009    General

Antes y despues

Hoy puede ser el día que marque el final o un nuevo comienzo.Voy a verlo.Después de ocho hermosos meses de sentirnos cerca solo a traves del chat y de la camara, hoy voy a verlo.

Pensé en vos, querida amiga, que me confesaste aun sentir erizar tu piel el día en que lo conociste.Hoy estoy en tu situación y ya siento que mi cuerpo empieza a sentirlo.

Hoy sabremos si tantas horas de conexion logran envolvernos en un abrazo dulce o derribarnos en un tifón de pasiones.

Hoy voy a verlo...sabrá de mi calor.

Palabras claves
publicado por raeladeroble a las 06:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Raela Lowitz

Raela, una creación del placer y la fantasía de un hombre

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» bdsm (20)
» General (21)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» www.mundogor.com
» www.esenciasumisa.blogspot.com
» http://raela-intimidadesdeunasumisa.blogspot.com/
MÁS LEÍDOS
» Abc de BDSM y D/s
» Anocheciendo
» Dos símbolos...
» El papel de la sumisa
» Esta noche...sesión con mi Amo
» Hoy, palabras de mi Amo Roble
» Imágenes sumisas
» La Grandeza de Roble
» La lista de Roble
» Son reales las ciber sesiones?
SE COMENTA...
» Hoy, palabras de mi Amo Roble
1 Comentario: raela
» La lista de Roble
2 Comentarios: raela, Luis
» Mas que mensajes ...
1 Comentario: jjadde
» Son reales las ciber sesiones?
1 Comentario: Jadde, kajira
» La Grandeza de Roble
2 Comentarios: Kajira, jjadde. kajira
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad