Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Intimidades
Blog de raeladeroble
12 de Julio, 2009    General

Cómo me convertí en una kajira

Hace mucho tiempo que no escribo nada sobre mí.En verdad hubo tiempos difíciles y de duras decisiones.Pero algo se venía gestando dentro mío.Ya nuestro mundo D/s nos estaba pareciendo insuficiente para poder vivir en él y ahí fue que casi sin darnos cuenta, descubrimos que ya estábamos en otro.

Conocí casi por casualidad a quien, sin que ella lo sepa, tomé como modelo.Conocí a un ser increíblemente sensible con quien inicié amistad por chat .Al principio, hasta me sonaba ridículo que alguien pudiese sentir tal entrega a otra persona.Ella lo hacía.Descubrí con ella el Mundo Gor y qué es ser una "kajira".Me demostró con sus palabras que lo que yo ya sentía por mi Amo, no era nada menos que eso: la entrega total en cuerpo, mente y alma, el despojarme de mis propios intereses y abandonarme a sus deseos, dejar que sea quien guíe mis más profundos sentimientos, el ser suya ...para siempre.

Aprendimos juntos que este nuevo mundo en el que ahora estamos, fue el que siempre llevamos en nuestro interior sin saberlo,que cada sensación que experimentamos nos demostraba cuán dentro de Gor estamos y que es un lugar hermoso donde poder vivir, sentir y volar juntos.

Palabras claves
publicado por raeladeroble a las 13:55 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
en las pieles, al lado del fuego del gran Salon. seguiremos, amiga, hermana, compartiendo dichas y penas..si los RRSS asi lo permiten,,sera por largo tiempo....

sirve con amor, con honor, con devocion...

sirve con fuego en el corazon


Shivar, gerag(la paz para ti, hermana)....
publicado por jjadde, kajira de Gor, el 31.07.2009 01:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Raela Lowitz

Raela, una creación del placer y la fantasía de un hombre

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» bdsm (20)
» General (21)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» www.mundogor.com
» www.esenciasumisa.blogspot.com
» http://raela-intimidadesdeunasumisa.blogspot.com/
MÁS LEÍDOS
» Abc de BDSM y D/s
» Anocheciendo
» Dos símbolos...
» El papel de la sumisa
» Esta noche...sesión con mi Amo
» Hoy, palabras de mi Amo Roble
» Imágenes sumisas
» La Grandeza de Roble
» La lista de Roble
» Son reales las ciber sesiones?
SE COMENTA...
» Hoy, palabras de mi Amo Roble
1 Comentario: raela
» La lista de Roble
2 Comentarios: raela, Luis
» Mas que mensajes ...
1 Comentario: jjadde
» Son reales las ciber sesiones?
1 Comentario: Jadde, kajira
» La Grandeza de Roble
2 Comentarios: Kajira, jjadde. kajira
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad